El flamante refuerzo del Atlético de Madrid, Julián Álvarez, ya se entrenó con sus nuevos compañeros del equipo colchonero. El delantero, conocido como La Araña, comenzó su etapa en el club bajo las órdenes del técnico Diego Simeone, quien dirigió una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el predio rojiblanco y con todos los jugadores a disposición.
Álvarez, quien recientemente participó en la Copa América y los Juegos Olímpicos, tuvo un reencuentro con algunos de sus compatriotas como Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Giuliano Simeone. El delantero fue visto saludando al cuerpo técnico y a varios de los jugadores, demostrando una integración rápida pese a su reciente llegada.
Durante su primer día, se destacó un emotivo abrazo con Rodrigo De Paul y una cómica escena con Antoine Griezmann. Ambos jugadores fueron fundamentales en la adaptación de Álvarez al equipo, según reveló el propio delantero en una entrevista con el canal oficial del club. “Antoine y Giuliano fueron de los que más me han mandado mensajes, casi todos los días. Rodri también, con Nahuel también hablé, así que estaban muy pendientes”, comentó.
Álvarez también expresó sus primeras impresiones tras su llegada al club: “Estoy contento e ilusionado de estar acá, con expectativas muy altas. Les agradezco por el gran recibimiento que me dieron tanto en la ciudad como en el club”. El futbolista de 24 años enfatizó la calidez de la bienvenida en el aeropuerto y mencionó, “Desde un primer momento hubo varios mensajes muy lindos a la espera de que esto pudiera concretarse. Es lindo que pasen estas cosas y ahora me toca a mí demostrar dentro de la cancha”.
Este miércoles, el talentoso delantero volvió a ponerse a disposición de Simeone en su segunda jornada de entrenamientos, esta vez con la presencia del resto de los jugadores del primer equipo, quienes habían recibido dos días de descanso tras el último partido amistoso ante la Juventus en Gothenburg.