Felicitas Alvite (21), la tiktoker conocida como “La Toretto”, vive sus peores desde que fue alojada en la cárcel tras ser detenida por atropellar y matar a un motociclista en La Plata, Rubén Walter Armand, en abril, luego de cruzar velocidad varios semáforos en rojo.
La joven, mediante sus abogados Flavio Gliemmo y Santiago Irisarri, volvió a presentar un escrito para que la Justicia le otorgue la prisión domiciliaria a la espera del juicio. En el requerimiento, se hizo hincapié en la salud de Alvite, que debió ser atendida por un médico de guardia de la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, donde la acusada se permanece detenida.
“Hacemos saber que se han suscitado nuevos episodios en relación a la salud de mi asistida, por lo que venimos a manifestar que Felicitas ha sido atendida el día domingo 21 del corriente mes y año por el médico de guardia de la Alcaldía 3 donde se encuentra detenida”, expresaron sus abogados en el escrito.
Allí continuaron: “Dicha atención médica fue realizada como consecuencia de un episodio de extrema angustia, lo que generó que las manos de Felicitas se pongan rígidas y que comience a hiperventilar”.