Hace varias semanas que Wanda Nara tomó a decisión de instalarse con cuatro de sus cinco hijos en Estambul Turquía, mientras su marido Mauro Icardi desarrolla su carrera como futbolista del Galatasaray. Aunque en las últimas horas sorprendió a todos: armó sus valijas y se fue rumbo a Italia con Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto, ya que Valentino se quedó en Buenos para continuar su carrera como futbolista en River Plate. Y compartió todo el proceso a través de sus historias de Instagram donde supera los 16 millones de seguidores. Con una selfie junto a los menores y escribió: “Viajando a mi segunda casa”.
Acto seguido, la conductora decidió revelar cuál era el destino en cuestión: se trata de Milán en Italia, donde ella vivió varios años con su ex Máxi López y también con su actual Icardi. También a través de esta misma red social, la mediática mostró cómo es la lujosa mansión que tienen y que era lo que más extrañaba del lugar. Primero, se filmó con su hija Isabella probando chocolates en el avión.
Cabe destacar que los menores comenzaron oficialmente las clases en Estambul por lo que se estima que este viaje sea un plan de fin de semana con pronta fecha de regreso para Turquía, ya que sus hijos deben continuar con sus responsabilidades.
Luego subió otro video donde filmó tres autos de color negro muy lujosos estacionados en la puerta del hogar y escribió: ”Mis bebés”, sostuvo y después agregó: “Enamórate de quien te mire como yo a mi Mercedes, la extrañé”, agregó muy feliz por estar en Italia donde tiene muchos objetos de valor sentimental y material.