Las obligaciones contractuales de Wanda Nara, además de las cuestiones del corazón, pasando por la escolaridad de sus hijos, son tres de los pilares en los que se sostiene todo al momento de decidir en qué país vivir. Y eso la empresaria lo sabe muy bien, ya desde el momento en que acompañó a Maxi López a Rusia cuando ambos se casaron en 2008. Mucha agua pasó bajo el puente y muchos países la tuvieron como ciudadana, pero en la actualidad, su intención es instalarse en la Argentina.v
Tras el paso por Rusia, el matrimonio también estuvo en Italia, donde a Valentino se le sumaron Constantino y Benedicto. Siempre viajando esporádicamente a Buenos Aires, donde también tiene una casa. Cuando se separó en el 2013 ya se especulaba con que su destino era la Argentina, pero la mediática se volvió a enamorar y a adoptar la misma modalidad de seguir a su pareja. Con Mauro Icardi, con quien tuvo a Francesca e Isabella, regresó a Milán y desde 2019 vivió en París, Francia. En septiembre de 2022, la familia volvió a hacer las valijas luego de que a él le surgiera una posibilidad en el club Galatasaray de Estambul, en Turquía.
Ya separados, el futbolista se instaló allí con los hijos de ambos y con los de ella y López con ayuda de su suegra, Nora Colosimo, mientras Wanda continuaba con algunos compromisos laborales de este lado del hemisferio –fue investigadora en ¿Quién es la Máscara?, presentadora en Gran Hermano y grabó un clip con L-Gante– además de estudiar un sinfín de nuevas propuestas, y todas con base en la Argentina.