Por más de que lleven más de diez años viviendo en Europa, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi eligen, siempre que sus agendas se lo permiten, vacacionar en la Argentina. Y esta vez no fue la excepción, con la salvedad de que en esta oportunidad el futbolista no la pudo acompañar por sus compromisos laborales. De todas formas, ella eligió tomarse un descanso con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, y emprender un viaje rumbo a Puerto Iguazú, donde seguramente aprovecharán para visitar las emblemáticas cataratas.
A bordo del ya emblemático avión privado que tiene el capitán de la selección argentina, la rosarina arribó a esa ciudad junto a sus tres pequeños y un equipaje compuesto por varias valijas. Como no podía ser de otra forma, tanto los medios locales como sus fans se revolucionaron con su llegada y, aunque mantiene su bajo perfil, se dejó fotografiar sin problemas. Lejos de cualquier divismo, se la vio con un look relajado: musculosa, pantalón ancho y zapatillas, todo en negro, a lo que le sumó una gorra también en el mismo color.
Por el momento, no se sabe cuánto tiempo se quedará en el país, aunque muchos especulan con que también aprovecharía pasar unos días en Rosario junto a su familia, al menos hasta que empiece el Mundial de Qatar, al que no se sabe si asistirá para alentar a su marido o si preferirá quedarse en su tierra natal.
A principios de octubre, Anto también había sido noticia luego de compartir en sus stories un mensaje de apoyo a las mujeres que protagonizan las protestas en Irán, que comenzaron tras la muerte de una joven luego de ser arrestada por un uso incorrecto del velo islámico. “Si no puedes imaginarte viviendo en un mundo sin una opción, no guardes silencio”, indica el texto original, con la etiqueta de Mahsa Amini, la joven que murió bajo la custodia de la policía de la moral. Y usa el lema que se replica en manifestaciones de apoyo alrededor del mundo: “Sé nuestra voz”.