Mirtha Legrand celebra este miércoles 95 años. Tal como estaba previsto, a partir de las 20 comenzaron a llegar los primeros invitados a su departamento de Avenida del Libertador. Pero antes del festejo
Emocionada la diva hizo un balance de su vida y reflexionó: “Maravillosa, llena de felicidad, de gente que me quiere, un marido divino, dos hijos y un público que me ama, ¿qué más puedo pedir?”.
Acto seguido, aseguró que fue un día lleno de sorpresas en el que recibió flores, bombones y varios videos saludándola que fueron compartidos en su perfil de Instagram. “Estoy impresionada con lo que ha pasado conmigo. Estoy desde las 8 de la mañana viendo mensajes. Llegó un momento que hablé con los dos teléfonos”, dijo Mirtha Legrand entre risas.
Tal como adelantó este miércoles, está en tratativas para volver a conducir su clásico ciclo, pero no tiene previsto que sea semanal, sino un especial quincenal o mensual. Luego, destacó la labor de su nieta, Juana Viale, que por casi dos años estuvo al frente de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand: “Desde que empezó hasta que terminó, preciosa. Más segura y divina como siempre, elegante, distinguida y graciosa. Una maravilla”.
Consultada acerca de los tres deseos que pedirá por su cumpleaños, expresó: “Que la Argentina salga adelante, que nos unamos todos los argentinos. Que se termine con la pobreza, que la gente viva bien porque es un país maravilloso que se merece que todos lo queramos y no como ahora, que nos detestamos”.
Respecto a la fórmula para llegar bien a esa edad, bromeó: “Pero yo no cumplo 95. Hoy cumplo 59″.