Vecinos de la zona comentaron que llegaron a escuchar por lo menos nueve detonaciones de un arma de fuego. La víctima quedó tirada en la puerta de una casa, en medio de un charco de sangre. El hecho tuvo lugar en Entre Ríos al 4200.
“Escuchamos una tremenda balacera y cuando salimos solo pudimos ver que estaba tirado y ensangrentado. Los asesinos ya se habían ido”, comentó un vecino de la zona. De acuerdo con los trascendidos, los delincuentes eran dos y se movilizaban en una moto.
La policía encontró múltiples vainas servidas de una 9 milímetros en el lugar donde se cometió el crimen, por lo que los investigadores consideran que se trata del calibre del arma homicida.
Agentes de la Subcomisaría Décima custodiaron el lugar y convocaron a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal para llevar a cabo las tareas de balística.
Además, el caso fue informado al fiscal de turno, Gonzalo Iglesias, que ordenó que una vez terminados los peritajes el cuerpo sea trasladado hasta la morgue para un examen de autopsia.