12.5 C
Santa Fe
21 abril, 2025, 3:39

Agua con limón 2.0: el truco antiinflamatorio

Si bien muchos de nosotros ocasionalmente descuidamos el bienestar interior en nuestra búsqueda de la belleza externa, Elle Macpherson es la prueba viviente de que el ejercicio, la dieta y una dedicación prolongada a la salud pueden hacer maravillas para su cuerpo.

Quienes estén familiarizados con la supermodelo australiana sabrán que prefiere el yoga, la meditación y los ejercicios cardiovasculares diarios para mantenerse en óptimas condiciones físicas. Sin embargo, su proceso de bienestar es mucho más que lo que hace en el gimnasio y también se traduce en su dieta y rutinas de cuidado de la piel.

Mucho hemos hablado del clásico truco de beber agua templada con limón en ayunas. No es milagroso -nada lo es-, pero son muchos los expertos que confirman que puede ayudar en cierta medida a reducir la inflamación del cuerpo, siempre que se acompañe de dieta sana y otros hábitos de vida saludables. El caso es que Elle reveló que ella le da una vuelta de tuerca a esta recomendación con otra mezcla de ingredientes, incluso, más antiinflamatoria. La modelo, creadora de su propia línea de suplementos alimenticios, WellCo, dice que le gusta empezar el día y “despertar su metabolismo” con un gran vaso de agua caliente al que añade jengibre, menta y una pizca de pimienta de cayena.

De hecho, cuenta que deja esta mezcla preparada en un termo en la mesa de luz para tomarla apenas se levanta. Otro dato interesante: lo hace a las cinco de la mañana. Después de 45 minutos de ejercicio, la estrella medita para calmarse y tener la mentalidad adecuada para el día. En un blog para su compañía de suplementos, Elle dijo que siempre ha creído que “cuando estás bien por dentro, se nota afuera”, una lección que aprendió después de probar innumerables tratamientos y productos a lo largo de los años.

 

Últimas noticias
Noticias relacionadas