En las primeras horas de este jueves, un accidente múltiple se produjo en la Ruta Nacional 168, en el que se vieron involucrados un camión cargado con cereal, un colectivo de larga distancia y cuatro ciclistas. Todo sucedió a la altura del puente del río Colastiné, mano a Paraná.
Según manifestó el chofer del colectivo de pasajeros de la empresa Rápido Tata, el cual viajaba vacío, quiso sobrepasar a un camión pero este lo encerró y el acoplado terminó impactando en el frente del micro que luego terminó contra el guardarraíl. El camionero dijo que la mala maniobra fue producto de querer esquivar a cuatro ciclistas que también luego terminaron involucradas en el mismo siniestro.
Si bien una de las bicis terminó bajo la rueda del colectivo, por suerte minutos antes la joven que la conducía se pudo arrojar del rodado por lo que solo se le produjeron heridas que no fueron de consideración.
Los dos choferes tampoco sufrieron graves consecuencias, sí se lamentaron daños materiales y reducción de calzada en el lugar.