29.7 C
Santa Fe
12 febrero, 2025, 17:54

Los más complicados de Vicentín saic en la causa penal por estafas reiteradas no consiguieron presentar a tiempo la garantía de 10 millones de dólares impuesta por el juez.

Omar Scarel, Roberto Gazze, Javier Gazze, Alberto Macua y Miguel Vallazza y Daniel Buyatti, no garantizaron los 10 millones de dólares que exigió el Juez Penal Román Lanzón, quien dirige el proceso por estafas reiteradas y retención indebida de tributos.

El plazo venció en el mediodía del jueves 11 de noviembre de 2021, pero ni el juez mandó a detenerlos, ni lo pidió el fiscal

En tribunales y en el Ministerio Público de la Acusación explicaron a ReconquistaHOY que la defensa de los imputados comunicó tanto al juez como al fiscal del caso, que tuvieron algunas complicaciones, pero que ya estaba acordado con una aseguradora el correspondiente Seguro de Caución para garantizar esa cifra que exige el juez para ejecutar en caso de que no se sometan al proceso que lo transitan en estado de libertad.

“VICENTIN: CAUSA PENAL. Hoy a las 12 se venció el término para cumplir la caución de 10 millones u$a para evitar la prisión preventiva. No solo no consiguen aseguradora que corra tal riesgo, sino que nadie les quiere prestar un cobre, ni siquiera Molinos al que presentan como socio”, publicó en la tarde del jueves el Dr. Gustavo Feldman, uno de los abogados querellantes por algunas de las empresas que denunciaron las estafas reiteradas de Vicentin saic.

Últimas noticias
Noticias relacionadas