La actriz Andrea Rincón, quien reemplazará durante unos meses a Gastón Pauls en la conducción de “Seres libres”, ciclo que aborda el universo de las adicciones en primera persona y se puede ver los viernes a las 22 por la pantalla de Crónica TV, aseguró que“No hay en la televisión argentina un programa como este” yque ella misma pudo encontrar un camino de sanación a través de la ayuda a los demás.
“Entendí que ayudar al otro es ayudarse a uno mismo y comprendí que a partir de ahí fue cuando pude empezar a sanar”
“Este es un programa que se hace con el testimonio de la gente y su valentía, porque es muy difícil mostrarse vulnerable, y quienes hablan le tiran un salvavidas a los que están del otro lado pensando que se encuentran en un laberinto sin salida. Por otro lado, se ofrecen herramientas que nunca se brindaron en un espacio como este”, agregó la actriz de “Un gallo para Esculapio” y “La leona”.
“A mí me sirven los testimonios que escucho en el programa. También me pasa en los centros de rehabilitación a los que voy todas las semanas a compartir con quienes están ahí, los acompaño, doy devoluciones con respecto a mi propia experiencia y las de otros que voy escuchando día a día, y a raíz de eso ellos también me ayudan a mí, es un intercambio en el que nos nutrimos mutuamente”, abundó.