Después de una larga espera, el día llegó. Este jueves 22 de julio a las 9.30 de la mañana, nació Ana Carolina Ardohain Moritán, la hija de Pampita y de Roberto García. Otro detalle importante es que Pampita le puso su mismo nombre a la recién nacida.
Según pudo acceder PRONTO, la beba pesó 3 kilos 100 y fue por parto natural. Carolina ingresó a la una de la mañana al Otamendi con trabajo de parto y finalmente, luego de nueve horas el nacimiento se concretó.
Según confirmó Ignacio Perez Tomasone, obstetra de la modelo en diálogo con LAM afirmó: “Fue un parto hermoso. Roberto estuvo presente en todo momento, no se desmayó, un compañero perfecto”.
“Fue muy emotivo para Pampita y para todos”, cerró el especialista.
Por su parte Luciana amiga de Pampita y madrina de Ana también en diálogo con Ángel de Brito relató: “Caro recién nos hizo un zoom a las más íntimas y estaban de diez. Los tres juntos, la beba prendida a la teta”, sostuvo y agregó:
“Carolina está espléndida como siempre, nos hizo videollamada porque no podemos ir al hospital por la pandemia. Estamos todos felices”, cerró.